Lea atentamente la siguiente información antes de llenar el formulario:


La Fundación para el Desarrollo Social Transformemos implementará el Sistema Interactivo Transformemos Educando en los Estamentos Educativos oficiales de los municipios no certificados del departamento de Nariño, autorizados por la Secretaría de Educación. Para esto se requieren docentes licenciados/as en todas las áreas de la educación, especialmente en matemáticas y lenguaje, que estén radicados/as en los municipios correspondientes. En caso de no ser licenciados/as en una de las áreas, deben ser profesionales con postgrado en Pedagogía o tener una certificación de una institución superior que acredite el haber cursado 10 créditos universitarios en Competencias Pedagógicas, con una intensidad mínima de 48 horas por crédito.

Si está interesado/a en hacer parte del equipo docente de Transformemos, siga estos pasos:

Paso 1

En pantalla aparecerá un formulario de inscripción que usted debe llenar para quedar registrado/a en la base de datos de la Fundación. Escanee los archivos en el orden que se le indica y adjúntelos en el formulario que debe llenar. Estos son los documentos:

  1. • Hoja de vida con foto y sus datos básicos (nombres y apellidos completos, dirección de residencia, ciudad, teléfono, correo electrónico, número de cédula, etc.).
  2. • Fotocopia del documento de identidad (que muestre los dos lados del documento).
  3. • Certificados de estudios (son indispensables el diploma de pregrado o acta de grado, diplomas de especializaciones, maestrías y demás certificados de estudios).
  4. • Certificados de experiencia laboral.

Para diligenciar el formulario de inscripción haga click aquí.

Paso 2

En los dos días hábiles siguientes se le enviará un mensaje de registro a su cuenta de correo, en el cual se le informará si fue aceptado o no dentro del proceso, junto con un vínculo que lo redireccionará a un formulario que debe diligenciar únicamente con su número de cédula. Hecho esto, el sistema diligenciará el automáticamente el formulario, así como el aval del rector. Usted debe descargarlo, imprimirlo y hacerlo firmar por el rector del Estamento Educativo.

También debe solicitar al rector el listado oficial de estudiantes registrados en el SIMAT y su carga horaria. Estos documentos deben ser impresos y firmados por el rector para adjuntar en el paso 3.

Paso 3

Ingrese su número de cédula y adjunte los siguientes documentos, que son requisito para finalizar la contratación:

  1. • Aval por parte del rector de la institución educativa (más información en el punto 2 de este documento).
  2. • Carga horaria en que va a dictar clases (más información en el punto 2 de este documento).
  3. • Listado oficial de estudiantes registrados en el SIMAT (más información en el punto 2 de este documento).

Para diligenciar el formulario haga click aquí.

Paso 4

Finalmente, usted debe entregar los anteriores documentos en original al/la Coordinador/a regional de Transformemos de su departamento o municipio.

Importante: si usted no cumple con los pasos indicados previamente, no podrá ser contratado/a por la Fundación.

Fundación Transformemos - Colombia, Sur America - Tel (057) 1 860 95 32 - www.transformemos.com